CON EL RODAJE DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA FICCIÓN

CON EL RODAJE DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA FICCIÓN

La increíble coincidencia del final de 'The Big Bang Theory' con Kunal Nayyar, Raj Koothrappali en la serie

Kunal Nayyar ha estado interpretando durante todos estos años al genial Raj Koothrappali en 'The Big Bang Theory'. Ahora, ante el final de la sitcom el intérprete ha confesado el momento tan especial que va a vivir coincidiendo con el capítulo final de la ficción.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/10/2018

'The Big Bang Theory'
'The Big Bang Theory' | IG

Aunque ya somos conscientes que 'The Big Bang Theory' va a terminar tras el estreno de su temporada número 12. Es una noticia que cuesta asimilar, y es que son muchos años los que estos personajes nos han estado acompañando y va a ser duro despedirse para siempre.

Aunque no solo para los seguidores de la ficción ha sido difícil concienciarse del adiós definitivo de la serie, a sus actores también les ha costado aceptar que se tienen que enfrentar al cierre de una etapa que ha sido imprescindible en sus vidas.

Ahora, el actor Kunal Nayyar, quien ha sido el encargado de dar vida a lo largo de todos estos años a Raj Koothrappali , ha asistido al programa de Ellen DeGeneres donde ha hablado de cómo afronta el final de 'The Big Bang Theory'.

"Todavía estoy tratando de procesarlo porque ha sido una parte muy importante de mi vida, obviamente. Me ha dado todas las bendiciones del mundo. Ahora mismo, simplemente estoy llegando a tiempo y concentrado en trabajar", empieza diciendo.

Pero, además, el intérprete reveló una enorme coincidencia con respecto al rodaje del último capítulo: "El día que rodamos el final es el 30 de abril, que es mi cumpleaños. La vida va cerrando círculos", sin duda un momento que será doblemente especial para Kunal.

Seguro que te interesa

Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory' existió en la vida real y te lo contamos todo sobre él

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.