ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN NEW MEXICO

Un incendio golpea el set de rodaje donde graban la temporada 4 de 'Stranger Things'

'Stranger Things' sigue preparando la esperada nueva temporada, pero parece que la serie ha sufrido un contratiempo, y es que se ha desatado un incendio en uno de los sets de rodaje. Por suerte no ha habido heridos.

Tercera temporada 'Stranger Things'

Netflix Tercera temporada 'Stranger Things'

Publicidad

'Stranger Things' sigue con los preparativos para la temporada 4 de la serie del pueblo de Hawkins. La ficción fue un éxito rotundo enamorando tanto a la crítica como al público y continuó la historia con tres temporadas más.

El final de la temporada 3 fue uno de los más trágicos que se recuerdan. A partir de aquí habrá SPOILERS del final de la temporada 3 de 'Stranger Things' así que, si no la has visto, ya sabes qué hacer.

Eleven, Millie Bobby Brown, termina quedándose sin su padre adoptivo Hopper, David Harbour, quién se sacrifica para salvarla. Tras esto, la familia Byers con Eleven deciden abandonar el pueblo de Hawkins dejando atrás sus vidas y a sus amigos. Aunque, como pudimos ver en uno de los tráilers, parece que Hopper sigue con vida en una cárcel rusa en mitad de ninguna parte.

Los fans siguen con muchas ganas de ver lo que nos deparará la temporada 4 de 'Stranger Things'. Aunque es muy poco lo que se sabe sobre esta, algunos actores como David Harbour han desvelado algunos detalles, como el camino de su personaje en la nueva temporada.

Se desata un incendio en la localización del rodaje

Con el rodaje de la temporada 4 de 'Stranger Things' en marcha muchos son los fans que siguen esperando novedades. Pero esta vez llegan malas noticias para los seguidores de la serie, y es que parece que un incendio ha golpeado un estudio de rodaje de Netflix, en Albuquerque, New Mexico. Este estudio que ha sufrido el incendio se trata de uno en los que se graba 'Stranger Things'.

 

Según informan desde News Week, los bomberos locales han podido detener el incendio a tiempo sin mayores problemas. Además informan que no ha habido heridos por las llamas, lo que supone una alegría mayúscula.

Seguro que te interesa:

Mucho más terrorífica: Joe Keery (Steve) revela los primeros detalles de 'Stranger Things 4'

Publicidad