ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿QUÉ INTERPRETACIÓN NOS GUSTARÍA MÁS?

La impresionante foto de Emilia Clarke (Daenerys en 'Juego de Tronos') convertida en Elsa de 'Frozen'

El estreno de Frozen 2 hace una semana desató la locura entre los fans hasta llegar al punto en el que los internautas comparan personajes reales con ficticios. El caso más sonado en redes sociales está relacionado con Emilia Clark y ha dejado alucinando a los seguidores de Daenerys.

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

HBO Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

Publicidad

Frozen 2 llegó el pasado 22 de noviembre a nuestros cines y ha conseguido conquistar en días a todos los fans de la primera parte y de 'los abrazos calentitos'. Tal y como os contamos, durante su primer fin de semana en taquilla, la película, recaudó más de 358 millones en todo el mundo y aunque aún es pronto para hablar de futuras tramas, aquellos que adoran el reino de Arendelle ya especulan con otras opciones.

Hablamos del 'fan-art' que el usuario de Twitter, Carlos Gzz, ha publicado en su cuenta jugando a imaginar quién sería la protagonista de 'Frozen' si Disney decidiese hacer una película con personajes de carne y hueso.

El resultado de esta combinación entre ficción y realidad ha dejado con la boca abierta a los fans Daenerys, ya que, el resultado es realmente impactante. En el montaje podemos ver a una Emilia Clarke vestida con un traje de color plateado que desemboca en una capa, el pelo suelto, el nuevo look que luce la princesa Disney en 'Frozen 2', y un fondo que combina tonos cálidos y fríos rememorando así ambas películas.

 

Seguro que te interesa:

"Él me cuidó": Emilia Clarke revela cómo Jason Momoa la ayudó en las escenas sexuales de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Publicidad