'Frozen 2' nos ha adelantado la Navidad. Disney ha estrenado este último fin de semana de noviembre una nueva aventura de Elsa y Anna, las hermanas más conocidas de todo 'El Reino del Hielo'

Tras sus primeros días en cartelera, 'Frozen 2' se ha coronado como la película de animación más vista durante noviembre, alcanzando la cifra de 358 millones de dólares de recaudación. En España, la facturación de la película ha sido de 5,2 millones de euros, según datos de Comscore.

Pero estas impresionantes cifras no han impactado solamente a los espectadores, pues la misma Kristen Bell ha expresado en su cuenta de Instagram su incredulidad ante lo ocurrido, además de haber aprovechado para dar las gracias a todos los espectadores escribiendo: "No puedo agradeceros suficiente por ayudarnos a hacer historia. Estoy muy orgullosa de esta película y de todos aquellos que vinieron a verla en su estreno".

Disney está siendo el protagonista indiscutible de la gran pantalla en este 2019, no solamente gracias a 'Frozen 2', pues películas como 'Vengadores: Endgame' o 'El Rey León' han superado ya la recaudación de 1.000 millones de dólares desde su estreno.

Seguro que te interesa:

Escucha aquí la canción principal de David Bisbal para 'Frozen 2'