ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Un parecido extremo

La impactante imagen de María y Paco León en la que serás incapaz de diferenciarlos

Muchas son las semejanzas que hay entre los miembros de la familia León, formada por Carmina Barrios y sus hijos Paco y María León. Los tres artistas guardan un gran parecido físico, además de muchas otras cualidades como el talento delante de una cámara. Pero, en esta ocasión el director de 'Kiki' ha publicado una impactante imagen junto a su hermana donde es muy difícil diferenciarlos.

Los hermanos Paco y María León

Getty Los hermanos Paco y María León

Publicidad

Una de las grandes familias de artistas de este momento en nuestro país está formada por la familia León. Primero conocimos a Paco quien nos cautivó como actor desde el primer momento que lo vimos, después María siguió los pasos de su hermano y más tarde fue su madre, Carmina Barrios quien nos ha robado el corazón con su talento innato.

Muchos son las características que comparten entre sí, pero hay una que es innegable su gran parecido físico. Sus marcadas facciones de la cara son muy similares, la forma de la boca y los labios idénticos y sobre todo el color de sus hipnóticos ojos claros es inconfundible.

Un parecido que Paco León ha querido remarcar con la última imagen que ha subido a su cuenta de Instagram junto a María. Y es que tendrás que mirar dos veces en la instantánea para saber quién es quién.

En la fotografía aparecen los dos en albornoz blanco con una toalla blanca en la cabeza y una crema facial sobre el rostro junto a un comentario donde pone: "Herman@s".

La imagen ha generado una gran expectación y son muchos los famosos que se han quedado alucinados con la fotografía como: Paz Vega, Bibiana Fernández, Inma Cuesta, Silvia Abascal, Alfonso Bassave o Ana Polvorosa, entre otros.

Seguro que te interesa:

Se negó a interpretarlo: El actor de 'The Big Bang Theory' que ha confesado que no le gustaba su personaje

Publicidad