ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MADRE DE UN NIÑO

La imagen embarazada de Lea Michele ('Glee') antes de dar a luz a su hijo: "Antes de conocerte"

El pasado mes de agosto Lea Michele se convirtió en madre de su primer hijo. Ahora, la actriz de 'Glee' ha querido compartir una foto suya embarazada antes de dar a luz.

Lea Michele en 'Glee'

Fox Lea Michele en 'Glee'

Publicidad

El pasado 20 de agosto Lea Michele daba a luz a su primer hijo, un niño al que han llamado Ever Leo y que ha tenido con su marido, el empresario Zandy Reich.

Fue a principios de mayo cuando la protagonista de 'Glee' anunciaba que estaba embarazada pero poco tiempo después la actriz se ha visto envuelta en varias polémicas por las que decidió retirase un tiempo de las redes sociales.

Por ello, Lea no subió muchas imágenes a su cuenta de Instagram y decidió desactivar la opción de comentarios en la red social para evitar leer comentarios negativos.

Pero, ahora que la situación se ha calmado un poco, Michele parece que tiene ganas de compartir algunos momentos que vivió durante su embarazo y que no compartió en su momento. Un ejemplo es la foto que ha subido de ella nadando en la que se aprecia su barriguita de embarazada en la que escribe: "El día antes de conocerte".

Seguro que te interesa:

La razón por la que Naya Rivera ya no hablaba con Lea Michele, su compañera en 'Glee'

Publicidad