EN EL 8X04 'El último de los Strak'

EN EL 8X04 'El último de los Strak'

Iain Glen se pronuncia sobre la frase que Daenerys le susurra a Jorah en el 8x04 de 'Juego de Tronos'

¡Esta noticia contiene spoilers! El capítulo 8x03 de 'Juego de Tronos', 'La Larga Noche', acaba con la vida de algunos personajes que han estado en la serie desde el principio, como es el caso de Jorah quien dio su vida por defender a Daenerys. En el 8x04 de la ficción, 'El último de los Strak', Khaleesi susurra a su cadáver una frase que no pudimos escuchar. Ahora, Iain Glen se ha pronunciado al respecto y ha hablado sobre ello. En el siguiente vídeo lo podrás encontrar.

Objetivo TV
  Madrid | 07/05/2019

El 8x04 de 'Juego de Tronos' ha dado mucho de qué hablar. Tras los inolvidables acontecimientos que presenciamos en 'La Larga Noche', este cuarto capítulo arrancaba con el funeral de los caídos en la lucha contra los Caminantes Blancos.

Entre los nombres de los fallecidos había varios personajes que han estado desde el principio, pero ha habido uno de ellos que ha dejado el corazón de Daenerys Targaryen hecho trizas, Jorah Mormont.

El incondicional amigo de Khaleesi dio su vida por la de la madre de los dragones mientras luchaban mano a mano en el campo de batalla. Una vez en el entierro Daenerys se acercó al cuerpo inerte del caballero y le susurró al oído una frase que nadie pudimos escuchar pero todos nos hemos preguntado por su contenido.

Ahora, el actor Iain Glen se ha pronunciado al respecto en una entrevista para EW donde ha hablado sobre este momento. En el vídeo de arriba podrás encontrar todo lo que ha dicho el actor.

Seguro que te interesa:

La verdadera razón de la fría despedida de Jon Snow a ese querido personaje en el 8x04 de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.