ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE

Hugh Grant protagonizará 'A Very English Scandal' en la cadena BBC

Hugh Grant será el protagonista de la nueva serie que prepara la cadena BBC sobre la historia real del primer político británico en ser juzgado por conspiración e incitación al asesinato. El actor conocido por películas como 'Notting Hill' y 'Love Actually' vuelve a la televisión tras participar en varias series en los años 90.

Hugh Grant rechazó ser Gilderoy Lockhart

seestrena Hugh Grant rechazó ser Gilderoy Lockhart

Publicidad

El nuevo proyecto de ficción que prepara la cadena BBC, titulado 'A Very English Scandal', contará con Hugh Grant como protagonista. El actor conocido por películas como 'Notting Hill' y 'Love Actually' vuelve a la televisión tras participar en varias series en los años 90.

Hugh Grant interpretará a Jeremy Thorpe, el primer político británico en ser juzgado por conspiración e incitación al asesinato. En 1979, Thorpe fue juzgado, pero absuelto, de conspirar para asesinar a su ex amante, Norman Scott.

La miniserie 'A Very English Scandal' tendrá tres capítulos dirigidos por el nominado al Oscar y ganador del BAFTA, Stephen Frears.

"Hugh Grant es uno de nuestros actores británicos más emblemáticos y tenerlo para interpretar a una de las figuras más polémicas de la política británica es absolutamente emocionante", ha declarado Dominic Treadwell-Collins, productor ejecutivo de la serie.

Publicidad