POR WILLIAM SHATNER (CAPITÁN KIRK)

POR WILLIAM SHATNER (CAPITÁN KIRK)

Homenaje a Leonard Nimoy: mosaico del Capitán Spock hecho de 6.000 selfies

El actor William Shatner ha publicado un mosaico del mítico capitán Spock hecho de 6.000 fotos enviadas por los seguidores de la serie haciendo el mítico saludo vulcaniano. El actor pidió a través de las redes sociales la ayuda de todo aquel que quisiera participar en un tributo secreto a Leonard Nimoy.

Mosaico de la cara de Leonard Nimoy hecho de 'selfies'
Mosaico de la cara de Leonard Nimoy hecho de 'selfies' | Agencias

William Shatner, compañero de reparto de Leonard Nimoy, le ha preparado un gran homenaje tras su muerte, el pasado mes de febrero. El que fuera el Capitán Kirk en 'Star Trek' ha creado un mosaico con más de 6.000 fotos de fans de la saga que da como resultado la cara del mítico Spock.

El actor pidió por las redes sociales la colaboración de todos aquellos que quisieran participar en un homenaje muy especial a Nimoy. La única condición era enviar por correo una foto haciendo el mítico saludo vulcano. Unas semanas más tarde, Shatner ha revelado el resultado final.

Shatner quiso homenajear a su compañero y amigo fallecido en febrero de este año a causa de una enfermedad pulmonar. Nimoy anunció en su cuenta de Twitter su enfermedad: "dejé de fumar hace 30 años. No lo suficientemente pronto", y se despidió como solía hacer su personaje, con las siglas 'LLAP', abreviatura de 'Live Long and Prosper' (larga vida y prosperidad).

Objetivo TV | Madrid
| 11/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.