ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMIC CON 2013 | CONTIENE SPOILERS

'Juego de Tronos' rinde homenaje a sus caídos

Desde el prólogo de la primera temporada hasta la Boda Roja, en 'Juego de Tronos' ha muerto una lista interminable de personajes. Durante el Comic Con de este año se les rindió homenaje. ¡Cuídado porque contiene spoilers!

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.07.2013 13:58

Una de las piezas que más llamó la atención durante los últimos días del Comic Con de San Diego fue el vídeo que homenajeaba a los caídos en las tres temporadas que lleva en emisión la exitosa serie de la HBO.

Desde el explorador que moría más allá del Muro en el prólogo del primer capítulo de la primera temporada a manos de Los Otros hasta la masacre de la Boda Roja, pasando por la triste partida de Khal Drogo (para muchas fans una pérdida tan triste que los guionistas tuvieron que "resucitar" al personaje durante un sueño) han aparecido todos en el vídeo.

Este In Memoriam recuerda a los muertos de Poniente a ritmo de 'It's So Hard to Say Goodbye' (de Boyz II Men) y acaba con una frase lapidante  "The North remembers" ("El norte no olvida") que promete muchos más "fallecimientos" en la próxima temporada

Publicidad