ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN PERDÓN MUY CREATIVO

El inesperado objeto sexual que se ha encontrado Hilary Duff en una caja de pizza

La discusión entre parejas es humano, no existen las relaciones perfectas y si no, que se lo digan a Matthew Koma y su creativa disculpa tras una discusión con su pareja y actriz Hilary Duff.

Hilary Duff en 'Younger'

hulu Hilary Duff en 'Younger'

Publicidad

Se trata nada más y nada menos que de una forma divertida que se la ha ocurrido a Matthew Koma para pedir perdón a su prometida Hilary Duff, la cantante y actriz que conocimos como 'Lizzie McGuire' y que acaba de estrenar nueva temporada de 'Younger'. Tras una discusión entre ambos, decidió mandarle una caja de pizza con un peculiar objeto en su interior.

Al músico no se le ha ocurrido otra manera de disculparse que enviar a su pareja una caja de pizza con un pene de goma. Haciendo un juego de palabras en inglés, Matthew le mandaba este mensaje a su pareja: "Siento haber sido un capullo". Nótese que 'dick' en inglés puede significar eso o 'pene'.

Pero eso no es todo, además Koma ha compartido la imagen en su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje: "A veces es noche de pizza y empiezas una discusión innecesaria, por lo que te toca disculparte". Por otro lado, la actriz le ha seguido la broma públicamente respondiendo a la publicación, "No puedo creer que hayas compartido este dulce momento cariño".

Lo que si está claro es que, además de aceptar las disculpas, le ha conseguido sacar una sonrisa de oreja a oreja de la que todos hemos sido partícipes.

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Cómo han cambiado los protagonistas de 'Lizzie McGuire'?

Publicidad