ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRONTO EN NETFLIX

Henry Cavill comparte un avance de la segunda temporada de 'The Witcher' y desata el furor

El corto vídeo que el actor Henry Cavill ha compartido en su cuenta de Instagram revela algunos detalles de lo que ocurrirá con Geralt de Rivia.

Publicidad

Tras el enigmático final de la primera temporada de la serie producida por Mike Ostrowski, llega el teaser de la siguiente entrega de 'The Witcher'. A través de planos fugaces, con temática lúgubre e invernal, contemplamos la figura de Geralt de Rivia abriéndose paso entre las tinieblas, así como afiladas espadas y juegos de sombras.

Otros elementos que pueden verse a cámara lenta se corresponden con medallones de brujo, esqueletos o runas, lo cual puede ser una pista clave de lo que el destino le tiene preparado al personaje de Henry Cavill.

Netflix publicó otro teaser con el que abrir apetito a los seguidores de la serie, pero esta vez centrándose en Ciri y en cómo precisa la tutela del Lobo Blanco para protegerse el mundo y del caos que ella misma puede provocar. Ciri posee un oscuro poder entorno al que girará la próxima temporada.

 

Ambos avances sobre lo que ocurrirá próximamente con los protagonistas de 'The Witcher' han provocado que Twitter se incendie por parte de los seguidores de la serie. Además, ha generado multitud de especulaciones sobre las muertes que pueden tener lugar en los nuevos capítulos, centrando a los personajes de Eskel (Basil Eidenbenz) o Vesemir (Kim Bodnia) como posibles víctimas de ahorcamiento.

Todavía no se conoce la fecha definitiva del lanzamiento de la continuación de la serie, pero Netflix comunicó en 2020 que aunque el rodaje se hubiese visto afectado por el COVID19, los próximos capítulos llegarían a nuestras pantallas a mediados del 2021.

Sin embargo, la productora americana sí ha anunciado la fecha concreta para el WitcherCon, una celebración online que tendrá lugar el 9 de julio, donde se revelarán datos nuevos de la próxima temporada y qué otros proyectos se desarrollarán a partir de la temática de ‘The Witcher’. ¿Te lo vas a perder?

Seguro que te interesa:

Henry Cavill, fotografiado con su misteriosa nueva novia de la mano por Londres

Publicidad