ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'JUEGO DE TRONOS' HA SIDO RENOVADA POR DOS TEMPORADAS

HBO renueva sus comedias 'Silicon Valley' y 'Veep'

Tras la noticia de la renovación de 'Juego de Tronos', HBO auncia ahora la renovación de dos de sus comedias. La serie 'Veep' tendrá una cuarta temporada y la recién estrenada 'Silicon Valley' contará con una segunda temporada, tal y como lo ha anunciado el presidente de programación de la cadena, Mchael Lombardo.

Veep & Silicon Valley

agencias Veep & Silicon Valley

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.04.2014 11:09

La cadena HBO se siente optimista, como bien lo demuestra su reciente declaración en la que anunció que sus dos comedias, 'Silicon Valley' y 'Veep', seguirán con nosotros durante la próxima temporada, junto a 'Juego de Tronos' que fue recientemente renovada para dos nuevas temporadas, la quinta y la sexta.

'VEEP'
La serie de Armando Lannucci, que lleva ya dos años en antena, tiene ya tres temporadas a las espaldas, y va a por la cuarta. La comedia política de la cadena estadounidense HBO se centra en el personaje de la senadora Selina Meyer, que tras perder las elecciones presidenciales americanas, accepta convertirse en vice-presidenta sin ser consciente de las consecuencias que tendrá tener a su principal rival convertido en su jefe. Julia Louis-Dreyfus es la encargada de protagonizar esta serie, recogió un premio Emmy por su papel en 'Veep'. 

'SILICON VALLEY'
La recién estrenada comedia 'geek' de la HBO, ha aparecido como la gran competidora de 'The Big Bang Theory'. Dos episodios han sido suficientes para convencer tanto al público como a la cadena para dar una oportunidad a esta serie, que ya ha conseguido su renovación por una segunda temporada. 'Silicon Valley', inspirada en las vivencias de Mike Judge, que colabora como co-creador de la serie, narra en clave de humor el mundos de los emprendedores tecnológicos en Estados Unidos.

Publicidad