ÉXITO DE AUDIENCIA

ÉXITO DE AUDIENCIA

HBO renueva 'Juego de Tronos' por dos temporadas más

El éxito de audiencia del estreno de la cuarta temporada ha confirmado lo que era un secreto a voces: la cadena HBO ha renovado 'Juego de Tronos'. Pero la novedad este año es que ha conseguido dos temporadas más, por lo que los espectadores podrán ver la lucha por el Trono de Hierro hasta 2016.

Tan solo ha hecho falta un capítulo para que HBO haga oficial lo que todo el mundo sospechaba: 'Juego de Tronos' ha conseguido su renovación por dos temporadas más, por lo que los espectadores podrán ver la lucha por el Trono de Hierro hasta 2016. 

Era un secreto a voces, ya que hace unos meses los creadores y productores de la ficción, David Benioff y Dan Weiss, comentaron en una entrevista a Entertainment Weekly que su intención era llevar las novelas de George RR Martin a televisión en 7 temporadas

"Parece que es la duración adecuada para nosotros", dijo David Benioff al portal televisivo. "Si es así, la cuarta temporada es justo la mitad de la serie". 

HBO confirmó anoche la renovación de 'Juego de Tronos' por dos temporadas más tras convertirse el estreno de la cuarta temporada en la emisión más vista de la cadena desde el final de 'Los Soprano' en 2007.

De momento, en tan solo tres temporadas y un capítulo de la cuarta, la ficción de HBO lleva más de 5.100 muertes, tal y como recoge un vídeo que está haciendo furor en las redes sociales.

Objetivo TV | Madrid | 09/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.