ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DIRIGIDA POR JEAN-MARC VALLÉE

HBO presenta 'Sharp Objects', la serie protagonizada por Amy Adams

La actriz salta a la pequeña pantalla con esta miniserie que HBO estrenará en verano de 2018. Amy Adams protagonizará la ficción basada en la novela homónima de Gillian Flynn ('Perdida'). Los ocho capítulos de 'Sharp Objects' estarán dirigidos por Jean-Marc Vallée ('Big Little Lies').

Amy Adams en 'Sharp Objects'

EW Amy Adams en 'Sharp Objects'

Publicidad

Ya podemos ver a Amy Adams en la serie 'Sharp Objects'. La cadena HBO ha lanzado las primeras imágenes de su nueva miniserie, basada en la novela homónima de Gillian Flynn ('Perdida').

Imagen de 'Sharp Objects' | EW

'Sharp Objects' tendrá ocho capítulos que estarán dirigidos por Jean-Marc Vallée ('Big Little Lies'). Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva varias imágenes de la que promete ser una de las series del próximo año.

'Sharp Objects' cuenta la historia de Camille Parker (interpretada por Amy Adams) quien, tras pasar por un hospital psiquiátrico por autolesionarse, debe regresar a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas. Alojarse de nuevo en el dormitorio donde pasó su infancia, le hará reconectar con su pasado y revivir la relación tóxica que mantiene con su madre (interpretada por Patricia Clarkson) y su hermanastra, con las que apenas tiene relación (Eliza Scanlen).

Publicidad