CONTIENE SPOILERS

CONTIENE SPOILERS

HBO confirma el futuro de Jon Snow en 'Juego de Tronos'

La cadena HBO ha lanzado la sinopsis oficial del primer episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', desvelando el destino del querido personaje. Lee bajo tu responsabilidad, esta noticia contiene spoilers.

Las 10 muertes más inesperadas de la televisión
'Juego de Tronos' | Agencias

Desde que la quinta temporada de 'Juego de Tronos' terminó, mucho se ha especulado sobre la suerte de Jon Snow, el hijo bastardo de Ned Stark. Tras nueve meses de incesantes rumores, preguntas y especulaciones, HBO ha revelado por fin de forma oficial cuá es el destino de Jon Snow en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. "Está muerto", así reza la sinopsis oficial del episodio que abrirá la séptima entrega.

Sin embargo, como toda serie que se precie, existe la posibilidad de que un giro argumental traiga de nuevo a Jon Snow a primera línea, más aún teniendo en cuenta que el actor fue visto en el set de la serie durante el rodaje de la sexta temporada.

Además de esta revelación, la sinopsis avanza lo que ocurrirá con el resto de personajes. "Daenerys conocerá a un hombre fuerte, con mucho carácter", mientras que "Cersei vuelve a ver a su hija de nuevo". Todo esto podremos verlo en el primer capítulo de la séptima temporada, que regresa el próximo 24 de abril.

Objetivo TV | Madrid | 08/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.