ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

45 DÍAS DE CÁRCEL

El ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, condenado a prisión en su juicio por violencia doméstica

El juicio contra Brian Hickerson, que fue arrestado hace un año por violencia doméstica contra la actriz Hayden Panettiere, ha concluido con una sentencia de prisión de 45 días para el acusado.

Getty Images Hayden Panettiere

Publicidad

Después de años de denuncias y altercados violentos, el (por entonces) novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, fue arrestado en julio de 2020 acusado de violencia doméstica contra la actriz, algo que ha ocurrido en repetidas ocasiones.

Ahora se ha celebrado el juicio contra Hickerson y ha sido condenado a 45 días en prisión tras las múltiples acusaciones de violencia doméstica involucrando a la actriz.

Brian se declaró no culpable de los delitos contra él, y finalmente el juez le ha sentenciado a cuatro años de libertad condicional, clases obligatorias contra la violencia doméstica y una multa de 500 dólares, más la estancia en prisión, según confirma E! News.

También se ha ampliado la orden de alejamiento con Panettiere, que cuando presentó cargos contra él publicó una carta "contando la verdad de lo que me ha pasado esperando que mi historia ayude a otros en relaciones abusivas para pedir la ayuda que merecen".

"Estoy preparada para hacer mi parte y asegurarme de que este hombre nunca haga daño a nadie más. Estoy agradecida por el sistema de apoyo que tengo, que me ha ayudado a encontrar el coraje de volver a encontrar mi voz y mi vida", escribía en su Twitter.

 

La familia de Hayden Panettiere

Hayden comparte una hija, Kaya, con su ex Wladimir Klitschko, quien tiene la custodia de la pequeña actualmente.

Su relación con la actriz de 'Nashville' está en muy buenos términos actualmente, como ella misma demuestra a menudo en sus redes sociales deshaciéndose en halagos con el padre de su hija. Recientemente también le mandó una cariñosa felicitación de cumpleaños a través de Instagram.

Publicidad