ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL PRÓXIMO 21 DE MAYO

Ya hay fecha oficial para el final de 'House'

El canal de televisión Fox ha anunciado, en su página de Facebook, que emitirá el último capítulo de la serie 'House' el 21 de mayo. El médico más cascarrabias de la televisión se despide tras  8 temporadas y con la vuelta de uno de sus personajes.

Cartel de la octava temporada de 'House'

Fox Cartel de la octava temporada de 'House'

Publicidad

Agencias | Madrid
| 21.03.2012 15:48

El doctor House dejará de pasar consulta el próximo 21 de mayo. La cadena Fox ha anunciado en su Facebook la fecha oficial para el último capítulo de la serie 'House'. 

El final llegará después de un capítulo retrospectivo de una hora en el que se hará un pequeño resumen de los sucesos más importantes del programa.

Éste es el motivo de que Olivia Wilde vuelve a "ponerse en la piel" de Trece. La actriz regresará a 'House' en este último episodio retomando el papel que interpretó hasta octubre del pasado año, tal como informa TV Line.

El pasado 8 de febrero la cadena había informado de que 'House', uno de los dramas más populares de la televisión estadounidense, concluiría al término de la octava temporada, actualmente en antena.

Los productores (David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie) decidieron no seguir adelante con la serie. "La decisión de acabar el show ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados", han explicado.

La serie dio varios Emmy y Globos de Oro a Laurie, que ha llegado a cobrar unos 400.000 dólares por capítulo.

Publicidad