ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES MADRE DE DOS NIÑAS

¿Le gustaría tener a Lily Allen hijos con David Harbour? La mujer del actor de 'Stranger Things' lo tiene claro

Lily Allen es madre de dos niñas de su matrimonio anterior al de David Harbour, con quien se casaba a principios de septiembre. Pero... ¿Querrán tener más hijos? La cantante lo tiene claro.

David Harbour y su mujer Lily Allen

Getty David Harbour y su mujer Lily Allen

Publicidad

El pasado 7 de septiembre Lily Allen y David Harbour sorprendían a todo el mundo tras dar el sí quiero en una improvisada boda en Las Vegas donde los casó uno de los mayores imitadores de Elvis Preley en la capilla de Graceland.

La pareja llevaba saliendo desde el verano de 2019 y un año después de empezar su relación se descubrió que se habían comprometido al ver una imagen donde Lily presumía de un gran anillo de compromiso en su mano.

Debido a la complicada situación por el coronavirus es muy difícil organizar en estos momentos una boda por todo lo alto por lo que la pareja decidió hacer algo muy sencillo solo ellos dos y las dos hijas de la artista.

Allen tiene dos niñas de su matrimonio anterior al del actor de 'Stranger Things' del que nacieron Ethel, de 8 años, y Marnie, de 7. Pero... ¿querrá Lily tener más hijos...?

En una entrevista a 'The Sunday Times' ha contestado a esa pregunta afirmando: "Eso creo. Especialmente ahora que Marnie se está haciendo mayor".

"Es como, '¡No, mis bebés!'", dice al ver que sus pequeñas cada día son más grandes. Aunque también puntualizaba: "Estoy en un lugar realmente bueno", haciendo referencia a su salud mental. "No sé si sería un lío con mis hormonas, en este punto en particular"

Pero terminaba diciendo: "Echo de menos a los pequeños terrores corriendo por la casa".

Seguro que te interesa:

¡Sorpresa! Las fotos de la boda secreta de Lily Allen y David Harbour ('Stranger Things')

Publicidad