TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

Gus Fring regresa con 'Better Call Saul'

La serie de AMC trae de vuelta a este recordado personaje de 'Breaking Bad'. Hace unos días, Giancarlo Esposito protagonizó el primer avance de la tercera entrega de 'Better Call Saul', pero la confirmación de que su personaje, Gus Fring, estaría en la serie ha llegado en la rueda de prensa de la Television Critics Association.

"¿Alguien hambriento ahí fuera? Tenemos pollo para ti. ¡El mejor pollo del mundo! Los Pollos Hermanos, donde siempre se está cocinando algo bueno". Con este anuncio hizo su entrada triunfal y por sorpresa en la rueda de prensa de la Television Critics Association Giancarlo Esposito, el actor que interpretó a Gus Fring en 'Breaking Bad'.

'Better Call Saul' contará con su personaje en la tercera temporada de la serie, 'spin off' de la ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. El estreno de la nueva temporada será el próximo 10 de abril.

Giancarlo Esposito regresa a la serie de AMC con un Gus Fring "un poco más inmaduro que cuando lo vimos en 'Breaking Bad'. Me recuerdo a mí mismo que él sigue buscando su camino, como un hombre de negocios, con respecto a donde le dejamos cuando él estaba con el cartel".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 16/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.