ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA PROMO DE LA TERCERA TEMPORADA

'Better Call Saul' trae de vuelta a un personaje de 'Breaking Bad'

El 'spin off' de la aclamada serie de AMC ha hecho soñar a los fans de ésta con el regreso de sus protagonistas. Se ha hecho de rogar, pero finalmente en la tercera temporada, 'Better Call Saul' trae de uno de los protagonistas de 'Breaking Bad'. ¿De quién se trata?

Publicidad

Los fans de 'Breaking Bad' mantienen un resquicio de esperanza de volver a ver en acción a Walter White y Jesse Pinkman en el 'spin off' de la serie de AMC, 'Better Call Saul'.

La serie protagonizada por Bob Odenkirk nunca ha escondido que contaría con personajes de la aclamada ficción protagonizada por Bryan Cranston. Pero no ha sido hasta la tercera temporada cuando los seguidores de 'Breaking Bad' podrán ver a uno de ellos de nuevo en 'Better Call Saul'.

La promo de la tercera entrega de la serie está protagonizada nada menos que por... ¡Gus Fring! El avance muestra el restaurante Los Pollos Hermanos, el lugar de comida rápida que seguro recordarán los fans de 'Breaking Bad', regentado por Gus Fring, interpretado por Giancarlo Esposito.

De momento, la serie de Sony Pictures TV producida por los creadores Vince Gilligan y Peter Gould, no ha anunciado oficialmente el que vaya a contar con Esposito, pero la promo es más que evidente… ¿verdad?

Publicidad