NUEVA ADAPTACIÓN DEL CINE A LA TELEVISIÓN

NUEVA ADAPTACIÓN DEL CINE A LA TELEVISIÓN

Los guionistas de 'Mad Men' daptarán 'Atracción fatal' a la televisión

Maria y André Jacquemetton, conocidos por ser la mano derecha de Matthew Weiner en 'Mad Men', preparan un remake para televisión de 'Atracción fatal', el clásico protagonizado por Glenn Close y Michael Douglas.

'Atracción Fatal'
La actriz galardonada en San Sebastián, en una de sus películas más famosas | seestrena.com

Nueva adaptación del cine a la televisión. Tras 'Psicosis', 'Fargo' o 'Hannibal', llega 'Atracción fatal'. La película protagonizado por Glenn Close y Michael Douglas será llevada a la pequeña pantalla de la mano de los guionistas de 'Mad Men'. 

Maria y André Jacquemetton, conocidos por ser la mano derecha de Matthew Weiner en la serie de AMC, lideran el proyecto, que desarrolla Paramount para la cadena Fox, sería una miniserie, obedeciendo el nuevo principio televisivo de crear series-evento, según publica The Hollywood Reporter. 

Los Jacquemetton, que tienen tres Emmys en su haber como productores ejecutivos de 'Mad Men', tendrán el reto de adaptar la película de 1987. 'Atracción fatal' se centraba en un abogado que descubría las consecuencias de tener una aventura de fin de semana con una atractiva mujer, que se obsesionaba con él y quería destrozarle la vida. 

La división televisiva de Paramount también está preparando una adaptación de Shutter Island de Martin Scorsese. Intenta aprovechar el éxito de los títulos de su catálogo para abastecer la demanda por series-evento, producciones con las que los canales puedan vender al público la sensación de fenómeno y así conseguir más audiencia en directo, el reto que tienen ahora los canales convencionales.

Objetivo TV | Madrid | 02/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.