ÉXITO INTERNACIONAL

ÉXITO INTERNACIONAL

Un grupo de 'youtubers' brasileños intentan entrar en una cárcel disfrazados de 'La casa de papel'

¿Unos "ladrones" asaltando una cárcel? Un grupo de 'youtubers' brasileños pensaron que sería una broma que podrían subir a su canal, pero las cosas se torcieron y acabaron detenidos. ¿Qué puede hacer más rocambolesca aún la anécdota? Que iban disfrazados de 'La casa de papel', la serie original de Antena 3 que triunfa en todo el mundo.

Los protagonistas de 'La casa de papel'
Los protagonistas de 'La casa de papel' | seestrena.com

La locura por 'La casa de papel' no conoce límites. El éxito internacional de la serie original de Antena 3 ha llegado a rincones de Turquía, EEUU, Francia, Argentina o Brasil. Tras conocer que el Registro Civil de Argentina se ha llenado de "Nairobis" o que en Chile los atracadores utilizan las máscaras de Dalí para atracar cajeros, parecía que nada más nos podría sorprender.

Los 'youtubers' detenidos con el disfraz de 'La casa de papel' | Agencias

Pues estábamos equivocados. La última noticia estrambótica que nos llega relacionada con la serie que protagonizan Álvaro Morte y Úrsula Corberó nos ha dejado con la cara desencajada. Un grupo de 'youtubers' brasileños han querido hacer una broma para su canal y han intentado entrar en la cárcel de Cotel, localizada en Recife, disfrazados de 'La casa de papel'.

Pero la "broma" por poco termina en tragedia, ya que los guardias de la prisión brasileña podrían haber abierto fuego contra ellos al pensar que si se trataba de un rescate de reclusos.

Finalmente, los 'youtubers' fueron detenidos acusados de "atentar contra la seguridad del servicio de utilidad pública, provocar alarma o producir pánico".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.