Última Temporada 'Juego de Tronos'

Última Temporada 'Juego de Tronos'

El gran descubrimiento de Jon Snow en el último capítulo de 'Juego de Tronos'

El último capítulo de 'Juego de Tronos' pone las piezas en el tablero y revela uno de los secretos más grandes a Jon Snow. Si aún no lo has visto, no sigas leyendo porque esta noticia contiene SPOILERS.

Objetivo TV
 Madrid | 15/04/2019
Jon Snow en la última temporada de 'Juego de Tronos'
Jon Snow en la última temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

Si aún no has visto el primer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos', te avisamos: esta noticia contiene SPOILERS.

La pasada madrugada, HBO estrenaba en España el primer capítulo de la última temporada ante una gran expectación de los usuarios, que llevaban casi dos años esperando su continuación.

Samwell Tarly interrumpe las oraciones de Jon Snow en las criptas de Invernalia para revelarle uno de los grandes secretos de la serie: Jon es el verdadero heredero al trono y su verdadero nombre es Aegon Targaryen. Es curioso que sea precisamente en ese espacio, oscuro, iluminado por fuego real de las velas encendidas y ante los antepasados Stark; sin duda todo un simbolismo en la serie y por supuesto, hecho intencionadamente. en cualquier caso, una noticia que hará temblar los cimientos de Jon y que el propio actor, Kit Harington comentó en una entrevista reciente: " Si Jon pudiera retroceder en el tiempo y decir: Lo que sea que estés por decir no me lo digas, lo haría, era feliz en su ignorancia".

A partir de aquí todos son dudas; ¿Que pasará con Jon ahora que sabe la verdad?, ¿influirá en la relación con Daenerys?, ¿cuando se enterarán el resto de personajes de la verdad?

Lo cierto es que Samwell elige un mal momento para contar la verdad, (más bien, es "empujado" a contarlo,- que ironía todo-, por Bran) en el momento en que se entera que Daenerys ha matado a su padre y a su hermano; las consecuencias aun no las conocemos pero ¿qué pensará Daenerys de todo esto? Quizás Samwell sea el próximo en arder consumido por el fuego de los dragones después de esto o quizás no. En 'Juego de Tronos', todo puede pasar pero una cosa está clara: Jon está tocado y esta noticia influirá de manera decisiva en el futuro de la serie.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Invernalia en 10 claves

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.