La tercera temporada de 'Por 13 razones' ya ha estrenado todos sus capítulos y ha traído nuevos actores para su reparto. Esta vez, los protagonistas se enfrentaran al asesinato de Bryce Walker, una investigación que sacará a la luz sus secretos más oscuros. El nuevo personaje Ani Achola, interpretada por Grace Saif, es clave para el desarrollo de los acontecimientos.

Ella es el centro de muchas de las situaciones que se van dando a lo largo de la temporada, y ayuda a la redención de Bryce Walker después de todos los malos actos que podemos verle cometer en temporadas pasadas. Esas acciones no han gustado mucho a los fans, y su descontento ha ido dirigido a la actriz.

Muchos seguidores no saben distinguir entre la realidad y la ficción, y como si la actriz fuera el personaje, ha estado recibiendo insultos por sus redes sociales hasta el punto que ha tenido que eliminarlas.

La actriz tiene todo el apoyo de sus compañeros, como podemos ver en las redes sociales de Timothy Granaderos, que ha defendido a la actriz con este mensaje: "Hola a todos, esto es un recordatorio. Tenga o no vuestro apoyo, os guste o no un personaje en un serie, recordad que hay una talentoso y bonito actor que lleva el guión a la realidad".

El actor continuaba: "Uno de los temas de la serie es cuidar uno de los otros y he estado viendo mensajes de muy mal gusto dirigidos al nuevo personaje. […] Por favor, intentad ser respetuosos con el talento de los actores detrás de los personajes".

····

Seguro que te interesa

La prueba de que Dylan Minnette de 'Por 13 Razones' y Edu García de 'Aquí no hay quien viva'​ son la misma persona