ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN 'UN MUNDO IDEAL'

Gina Rodriguez y Justin Baldoni de 'Jane The Virgin' podrían haber sido Jasmine y Aladdin en un universo alternativo

Gina Rodriguez y Justin Baldoni podrían haber protagonizado un remake de ‘Aladdin’, o eso es, al menos, lo que piensa el actor de 'Jane The Virgin'.

Gina Rodriguez y Justin Baldoni

The CW Gina Rodriguez y Justin Baldoni

Publicidad

Gina Rodriguez y Justin Baldoni podrían haber protagonizado un remake de ‘Aladdin’, o eso es, al menos, lo que piensa el actor de 'Jane The Virgin' La quinta temporada de la serie en la que ambos son protagonistas y que supondrá el adiós definitivo, está llegando a su fin.

Justin Baldoni ha rescatado este divertido vídeo que grabaron en el camerino durante una de las temporadas pasadas. En esta publicación de Instagram, Baldoni se declara fan de 'Aladdin': “He estado cantando la nueva banda sonora de #aladdin porque * tos * estoy obsesionado”.

En el vídeo se puede apreciar cómo Justin Baldoni, disfrazado de príncipe, y Gina Rodriguez, con una abundante peluca morena, interpretan de manera muy cómica una de las canciones más míticas de la banda sonora de la película: ‘A whole new world’, que en su versión en español es ‘Un mundo ideal’.

A pesar de que el actor confiesa que todavía no ha podido ver el remake que Guy Ritchie ha dirigido para Disney, comenta que tanto Gina como él podrían haberse metido en la piel de Jasmine y Aladdin en un universo alternativo: “Tal vez en un universo alternativo, Aladdin está siendo relanzado ahora mismo y se trata de una princesa latina y una rata callejera italiana”.

Seguro que te interesa:

La precuela de 'Juego de Tronos' ficha a una estrella de 'Harry Potter' para un papel protagonista

Publicidad