HABRÁ SECUELA DE LA SERIE

HABRÁ SECUELA DE LA SERIE

Padecía gigantomastia: Soleil Moon Frye, actriz de 'Punky Brewster', se sometió a una reducción de pecho cuando era adolescente

En los años 80 Soleil Moon Frye se hizo mundialmente conocida siendo solo una niña tras protagonizar la serie juvenil 'Punky Brewster'. Ahora se ha confirmado que la actriz va a protagonizar una secuela de la ficción 30 años después de su final. Pero tras terminar 'Punky Brewster' Soleil vivió unos momentos muy duros en su adolescencia debido a la gigantomastia que padecía por lo que con 16 años se sometió a una reducción de pecho. En el vídeo de la noticia tienes la imagen de la actriz en esa época con las declaraciones que ofreció tras ser intervenida.

Objetivo TV
  Madrid | 05/06/2019

Desde 1984 hasta 1988 estuvo en emisión una de las series juveniles más populares de la década de los 80 y los 90, 'Punky Brewster', protagonizada por Soleil Moon Frye quien se embarcó en este proyecto con solo 8 años.

Soleil se convirtió en una de las actrices más famosas de la época aunque al entrar en la adolescencia vivió una etapa muy complicada debido al enorme tamaño de sus pechos. Moon Frey padecía gigantomastia y debido a las consecuencias físicas y la presión de la gente decidió someterse a una reducción de pecho con solo 16 años.

La gente empezó a burlarse de ella por su gran cambió físico y la llamaba por la calle diciéndole: "¡Oye, Punky Boobster!", explica la actriz en una entrevista que ofreció en 1993 a la revista 'People' después de ser operada.

"La gente empezó a pensar que yo era una chica guapa pero tonta", apuntaba Soleil sobre lo que pensaba la gente de ella.

Pero no solo fueron los comentarios que recibió lo que le hizo tomar la decisión de intervenirse, es que sufría muchas limitaciones físicas y dolores de espalda: "Era difícil para mí incluso darle un abrazo a alguien", dice Soleil.

"No podía sentarme derecha sin que la gente me mirara como si fuera una prostituta", confiesa.

Finalmente esta presión le afectó a nivel psicológico: "Mis pechos se convirtieron en una inseguridad". Aunque, la decisión de Soleil de someterse a una cirugía plástica fue difícil: "Fue aterrador", revelaba.

"Fue un momento en el que me enfrentaba a mis temores de convertirme en mujer. Necesitaba asegurarme de que estaba haciendo esto por mí misma, no por productores o novios o por mi familia. Se necesita mucho coraje", concluía la actriz diciendo.

Seguro que te interesa:

'Punky Brewster' tendrá una secuela protagonizada por Soleil Moon Frye 30 años después de su final

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.