Así ha pasado el tiempo por la protagonista

Así ha pasado el tiempo por la protagonista

'Punky Brewster' tendrá una secuela protagonizada por Soleil Moon Frye 30 años después de su final

A mediados de los años 80 se estrenaba 'Punky Brewster' una serie infantil protagonizada por una jovencísima Soleil Moon Frye que nos robó a todos el corazón. Ahora, más de 30 años después de su final la ficción va a tener una secuela que contará con Soleil como actriz principal pero… ¿de qué irá la trama? En el vídeo de la noticia encontrarás todos los detalles de esta nueva serie y la imagen de la intérprete original en la actualidad.

Objetivo TV
  Madrid | 04/06/2019

En 1984 se estrenó 'Punky Brewster' una serie que trataba sobre una niña abandonada por sus padres que busca refugio en un piso abandonado acompañada solo por su perro Brandon. Después la niña es encontrada por el administrador del edificio, el fotógrafo George Gaynes, quien acaba adoptándola dándole un hogar.

Ahora, el medio 'Deadline' ha informado que UPC está preparando una secuela sobre la serie que contará con Soleil Moon Frye, la actriz original, como protagonista. Esta ficción se centrará en la vida de adulta de Punky como madre soltera de 3 niños que un día se encuentra con una niña abandonada como ella que le cambiará la vida.

Por ahora no se sabe si aparecerán otros actores del reparto original como Cherie Johnson, Ami Foster o Casey Ellison.

Soleil Moon Frye alcanzó la fama gracias a esta serie con solo 8 años. Después la actriz siguió su carrera profesional apareciendo en series como 'Salvados por la campana', 'Friends' o las tres últimas temporada de 'Sabrina, cosas de brujas'.

Seguro que te interesa:

'Crónicas vampíricas': El inesperado reencuentro de Ian Somerhalder y Paul Wesley a medio mundo de distancia

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.