Como sabrán de sobra los fans de 'Juego de Tronos', ya ha salido a la venta el DVD y Blu Ray de la octava y última temporada de la serie más famosa de los últimos años, que puedes comprar aquí.

En los comentarios del capítulo final, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin, confirman que Bran Stark, el elegido para ocupar el Trono de Hierro al final de la ficción de HBO, también será el que reine en el final de las novelas de George R. R. Martin.

Aunque las dos novelas que cerrarán la historia que ha dado pie a la serie más exitosa de los últimos años, parece que el escritor también llevará el desenlace por ese camino, aunque ello no quiere decir que Bran Stark, el Cuervo de Tres Ojos, se siente en el Trono de Hierro en las mismas circunstancias que en la serie. Ya te contamos qué es lo que estaba haciendo exactamente Bran en el final de la serie, como puedes ver en el vídeo de arriba.

También cabe indicar que éste fue el final que les adelantó a los creadores de la serie George R. R. Martin cuando se disponían a escribir la temporada final, lo cual tampoco asegura que llegado el momento, el novelista decida cambiar de idea.

Seguro que te interesa:

Kit Harington confiesa la verdadera razón por la que Jon Snow traicionó a Daenerys