ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARÓN EN EL RODAJE DE LA SERIE

La nueva y solidaria profesión de Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things', para ayudar por el coronavirus

Gaten Matarazzo es el actor que interpreta al encantador y divertido Dustin en la famosa serie 'Stranger Things'. El rodaje de esta producción ha tenido que ser aplazado por la epidemia de coronavirus pero el joven no pierde el tiempo.

Publicidad

Gaten Matarazzo se ha dado a conocer internacionalmente gracias a su papel en la serie 'Stranger Things'. El actor, de 17 años de edad, se gana la vida disfrutando de su profesión. Sin embargo, un parón en el rodaje de la cuarta temporada de la superproducción ha hecho que el joven que interpreta al entrañable Dustin aproveche el tiempo trabajando como camarero.

En marzo de este 2020 todo estaba listo para comenzar a rodar la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, una serie que cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo. Solo hay que tener en cuenta que, durante el mes de su estreno, 64 millones de espectadores vieron la temporada tres. Sin embargo, la situación de epidemia causada por la COVID-19 ha hecho que la grabación haya tenido que ser suspendida hasta nuevo aviso.

Pero Gaten Matarazzo no podía quedarse sin hacer nada. Por este motivo, según ha informado The Hollywood Reporter, el joven ha comenzado a trabajar en un restaurante de Long Beach, en Nueva Jersey, de donde es nativo.

El joven actor se encarga de repartir la comida a las mesas de los clientes del establecimiento, donde también trabajan otros miembros de su familia.

A pesar de que en el restaurante se cumplen todas las medidas de seguridad y lleva una gran mascarilla que le cubre gran parte del rostro, muchos clientes lo reconocen. Su fama mundial impide, en gran parte, que pase desapercibido, incluso trabajando con la cara tapada.

Seguro que te interesa:

El gesto de amor de Gaten Matarazzo ('Stranger Things') con su novia que supera el momento de 'La historia interminable'

Publicidad