Carlos Peniche protagonizó una de las telenovelas de más éxito en Mexico, 'Lo que callamos las mujeres', que estuvo en emisión durante más de 17 años. La telenovela finalizó hace unos meses y el actor mexicano, reconocido en su país, ha terminado durmiendo en la calle.

 

Así lo ha denunciado su tío, Arturo Peniche (también actor, protagonista de 'La Usurpadora'), en el programa 'Venteneando' de la televisión mexicana TV Azteca. El actor se ha visto obligado a dormir en la calle, debido a una compleja situación familiar.

Carlos Peniche ha instalado su cama (o lo que queda de ella) en una acera, en las afueras del Distrito Federal, según ha contado Arturo, que habló con su sobrino y le explicó que su propia mujer lo convirtió en vagabundo.

El actor Carlos Peniche ha terminado durmiendo en la calle | Agencias

De acuerdo con sus declaraciones, su ex esposa -la cantante Paula Esmeralda Elizondo-, al verse sin trabajo, aceptó que él la incluyera en una gira organizada con sus amigos. Pero, en un insospechado vuelco, ella decidió "irse" con uno de los socios y olvidarse de su compromiso marital.

"Ella confabuló con todos para dejarme fuera de la gira. Yo no puedo entrar a mi casa. Me puso una orden de restricción. Se quedó con todo. Pero yo por 'menso' (ingenuo), porque puse los bienes a su nombre", dijo a una periodista.