'AMERICAN HORROR STORY'

'AMERICAN HORROR STORY'

'Freak Show', a punto de abrir las puertas de su circo de los horrores

La nueva temporada de 'American Horror Story' llega a la parrilla de FX bautizada como 'Freak Show' y verá la luz el próximo 8 de octubre. Descubre el primer tráiler oficial de su cuarta temporada.

Tras conocer varios teaser promocionales, ya podemos disfrutar del primer tráiler de esta serie de terror creada por Ryan Murphy, que vuelve repleta de novedades. En esta promo, de 60 segundos de duración, podemos ver a varios de sus protagonistas. 

Jessica Lange como la cabecilla del espectáculo, Kathy Bates como la mujer barbuda, Sarah Paulson como las siamesas Dot y Bette, Michael Chiklis como el hombre forzudo y Angela Basset como la bella Desiree Dupree. También aparece en el avance Evan Peters, uno de los actores fetiche de Murphy para su ficción antológica.

'Freak Show' comienza su historia en Jupiter (Florida) en el año 1952 cuando llega un 'Circo de curiosidades', coincidiendo con el extraño suceso de una entidad oscura que amenaza las vidas, tanto de los aldeanos como de estos tipos raros. Esta es la historia de los extraños artistas y su desesperado intento de sobrevivir al mortal mundo del carnaval.

Objetivo TV | Madrid | 08/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.