ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Por respeto a la cantante

Fox retira el episodio de Demi Lovato en el programa 'Beat Shazam' tras su hospitalización

Demi Lovato ha sido noticia en todo el mundo tras salir a la luz que la artista ha sido hospitalizada en la tarde del 24 de julio al parecer por una sobredosis, según han apuntado los medios. Justo este mismo día la cantante iba a aparecer en el programa de Fox 'Beat Shazam' pero la cadena ha decidido retirarlo por respeto a Demi.

Demi Lovato en los American Music Awards 2017

Getty Demi Lovato en los American Music Awards 2017

Publicidad

El mundo entero se hacía eco el pasado 24 de julio del ingreso en el hospital de Demi Lovato tras afirmar hace unos días que había vuelto a recaer en sus adicciones. Tal y como muchos medios apuntan, la causa de la hospitalización sería por una sobredosis de heroína, aunque su círculo más cercano lo ha desmentido pero sin aclarar el motivo aunque se sabe que está fuera de peligro.

Este mismo día la cantante tenía que haber aparecido en el programa estival de Fox 'Beat Shazam', conducido por Jamie Foxx, en el que equipos de dos jugadores compiten para identificar algunas de las mejores canciones de todos los tiempos.

Debido a este contratiempo que ha sufrido Lovato la cadena ha decidido retirar el episodio, grabado desde diciembre, por otro nuevo por respecto a Demi y su familia en estos duros momentos.

"El episodio previamente programado para esta noche de Beat Shazam contó con la participación de Demi Lovato. A la luz de informes recientes, hemos decidido reemplazar el episodio de Beat Shazam con otro episodio completamente nuevo. Nuestros pensamientos están con Demi y su familia", comunicaba Fox sobre la decisión tomada.

Publicidad