ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANTES DEL ESTRENO DE LA PRIMERA ENTREGA

Fox renueva 'Outcast' por una segunda temporada

La nueva serie de Robert Kirkman ('The Walking Deda') llegará el 3 de junio. Antes de su estreno, Fox ha confirmado durante el Festival SXSW que habrá una segunda temporada de 'Outcast'.

Outcast

EW Imagen de la serie de Robert Kirkman

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.03.2016 12:37

'Outcast', la nueva serie de Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', se estrenará el próximo 3 de junio y ya tiene asegurada su segunda temporada. 

La cadena Fox ha confirmado durante el Festival SXSW, que se celebra estos días en Austin, que la serie sobre exorcismos producida por Cinemax tendrá una segunda tanda de capítulos. "Ha sido un viaje increíble ver cómo 'Outcas' ha cobrado vida siendo sólo una idea. Ha pasado de ser un comic a convertirse en una serie de televisión que va a ser vista en todo el mundo a través de nuestra asociación con FOX", ha afirmado Kirkman durante el festival. 

Robert Kirkman ('The Walking Dead') es el creador y productor ejecutivo de 'Outcast', que también ha contado con el showrunner Chris Black, David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naeglo como productores ejecutivos. 

'Outcast' es la adaptación del cómic homónimo de Skybound/Image creado por Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta, que está protagonizado por Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida y que inicia un viaje en busca de repuestas. Lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

Publicidad