ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRISTES Y FELICES RECUERDOS

"Nuestro ángel en la Tierra": Las tiernas fotos inéditas que Sofia Carson ha subido en honor a Cameron Boyce en el aniversario de su muerte

Para conmemorar el segundo aniversario de la trágica muerte de Cameron Boyce, Sofia Carson ha publicado fotos y vídeos suyos para recordar a su amigo a modo de homenaje.

Publicidad

Hay fechas que se quedan grabadas para siempre. El 6 de julio de 2019, el mundo de la televisión en general y de Disney en particular quedó conmocionado ante la repentina muerte de Cameron Boyce, uno de sus jóvenes actores más destacados gracias a series como 'Jessie' o películas como 'Los Descendientes'.

Ya se han cumplido dos años de ese fatídico día y su compañera y amiga Sofia Carson ha querido recordarle con un sentido homenaje en Instagram.

La actriz que da vida Evie, la hija adolescente de la Reina de Blancanieves, ha publicado una preciosa fotografía en blanco y negro de Boyce. En ella, parece que volase, con una mano tendida hacia arriba como si quisiera tocar el sol. "Esta foto eres tú, mi Cam. Siempre fuiste nuestro ángel en la Tierra. Te adoro y te extraño, todos los días", ha escrito Carson para acompañar a la imagen.

Pero, lejos de conformarse con esta publicación, Sofia ha compartido otros muchos recuerdos junto a su amigo en sus Stories, que puedes ver en el vídeo de arriba. Desde foto de Boyce bailando, hasta comiendo en un aeropuerto o sujetando un perrito en brazos. También instantáneas de los dos abrazándose, haciendo bromas o posando frente a la cámara con otros miembros del elenco de 'Los Descendientes'.

Deja ver a un Cameron Boyce espontáneo, natural, pero sobre todo feliz y muy apegado a los suyos. El joven actor, que murió a causa de un ataque epiléptico mientras dormía, siempre será recordando por interpretar a Carlos de Vil, hijo de Cruela de Vil, a Luke Ross ('Jessie') o a Keithie Feder ('Niños grandes'), pero, sobre todo, por su perenne gran sonrisa.

Cameron Boyce y la huella que dejó en sus compañeros de 'Los descendientes'

Sofia Carson no es la única que recuerda a su compañero. Son muchas las muestras de afectos que otros actores y amigos han hecho públicas desde su muerte hasta ahora. Dove Cameron (Mal, hija de Maléfica y Hades en 'Los Descendientes') publicó una emotivísima carta para él en mayo, cuando Boyce debería haber cumplido 22 años.

"Estoy usando tu vieja camiseta, con la que creo que dormiste más, desearía que siguiera oliendo como tu. Espero que todavía tenga tu ADN, alguna parte de ti", llegó a escribir la actriz, junto a un vídeo en el que se abrazaban y reían.

Algo parecido hizo Booboo Stewart (Jay, hijo de Jafar), que aprovechó para hablar sobre una excursión que hicieron juntos: "Feliz cumpleaños Cameron, estos vídeos son de una caminata que hicimos paseando en la playa, solo hablamos, exploramos, lanzamos piedras, incluso vimos un águila posada en un tronco y se acercó a hurtadillas antes de que volara".

Cameron Voyce, Sofia Carson, Dove Cameron y Booboo Stewart en 'Los Descendientes'
Cameron Voyce, Sofia Carson, Dove Cameron y Booboo Stewart en 'Los Descendientes' | Gtres

Seguro que te interesa:

Vuelven Dove Cameron y compañía: Preparan el especial 'Los Descendientes: La Boda Real' y así honrará la memoria de Cameron Boyce

Publicidad