ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUAN ALFONSO BAPTISTA

"No todo es glamour": Las fotos de Danna García llorando que ha comentado su compañero de 'Pasión de Gavilanes'

La actriz Danna García, conocida internacionalmente por su papel en 'Pasión de Gavilanes', ha mandado un importante mensaje sobre su pasión por la actuación con una imagen donde se muestra de lo más vulnerable y que ha comentado su compañero Juan Alfonso Baptista.

Publicidad

Danna García, estrella de 'Pasión de Gavilanes' donde enamoró a toda una generación con su papel de Norma Elizondo, ha pasado por un año muy complicado desde que se contagió de COVID en marzo de 2020.

La actriz de 43 años ha hablado abiertamente de su dura lucha con la enfermedad y la soledad que vivió durante esos meses en los que continuaba dando positivo y no podía ver a su familia, pero ante todo siempre ha querido transmitir un mensaje de positividad y ayudar al prójimo en sus publicaciones.

Danna está muy conectada con sus fans y a menudo comparte detalles de su vida o reflexiones que la inspiran a través de su Instagram, donde siempre se muestra tal y como es.

Ahora la querida intérprete ha publicado unas fotos donde las lágrimas le han estropeado el maquillaje, acompañadas de un importante mensaje donde resalta la importancia de entregarse por completo en su profesión.

"No todo es glamour... así quedamos después de hacer escenas que nos conmueven... Se deja un poquito de vida en cada momento al actuar", asegura.

"Un aplauso y abrazo a todos mis compañeros actores y colegas del mundo gracias por hacernos soñar!!", añadía junto a varios emojis y hashtags sobre su trabajo.

Su valentía y la importante reflexión que comparte le ha valido miles de reacciones y comentarios en unas horas, incluido un mensaje de su compañero de 'Pasión de Gavilanes', Juan Alfonso Baptista.

El actor de Óscar Reyes agradece sus palabras con los emojis de una medalla y un trébol de cuatro hojas, símbolo de la suerte.

Juan Alfonso Baptista y Danna García en 'Pasión de Gavilanes' como Óscar Reyes y Danna García | Telemundo

Los nuevos proyectos de la actriz

Recientemente Danna hizo un directo con sus seguidores en el que habló largo y tendido de su experiencia con el coronavirus y las secuelas que le había dejado, animando a todos a preocuparse y cuidar a los suyos durante este tiempo incierto.

Pero la actriz se mostraba también muy positiva e ilusionada por el futuro, y aseguraba que "hay muchos planes" en su carrera.

"Creo que necesitaba todo este tiempo de transición de todo lo que ha pasado para recuperarme. En general yo ya me siento 300% bien, cositas que fallan pero eso no es para quejarse", contaba, mencionando también que pronto iba a empezar un rodaje, algo que confirma su nueva publicación.

Seguro que te interesa:

Danna García regresa a un lugar icónico de 'Pasión de Gavilanes' y canta la famosa canción

Publicidad