ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Las imágenes en las que Betty y Jughead se enfrentan a su mayor amenaza en el próximo capítulo de 'Riverdale'

Repuestos ya del sobresalto al que nos ha sometido 'Riverdale' en su último capítulo, toca seguir adelante y centrarnos ya en lo que nos contarán en el próximo. Si no has visto aún todos los capítulos emitidos, no sigas leyendo ni veas el vídeo ya que contiene SPOILERS.

Publicidad

En el próximo capítulo de 'Riverdale', titulado 'The Locked Room', habrá un enfrentamiento que supondrá un antes y un después en la serie.

The CW ya ha publicado las primeras imágenes del capítulo, que puedes ver en el vídeo de arriba, en las que Jughead (Cole Sprouse) y Betty Cooper (Lili Reinhart), tras lo acontecido en el último episodio relacionado con la muerte del primero, deciden confrontarse a los compañeros del instituto de Jughead, sembrando el caos en el elitista centro.

Mientras tanto, y para mantener las apariencias, parece que el personaje de Lili Reinhart seguirá fingiendo un interés amoroso en Archie (KJ Apa). Lo cierto es que a juzgar por las fotos, que puedes ver en el vídeo de arriba, esta nueva entrega de la serie va a ser una absoluta fantasía.

Seguro que te interesa:

"Tan guapo que no puedo soportarlo": La imagen más espectacular de Cole Sprouse ('Riverdale') levanta pasiones

Publicidad