ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA EN HBO

El final perfecto (y definitivo) de 'Big Little Lies'

La ficción de HBO protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern se despidió este domingo con gran éxito de público y crítica y con un final cerrado y sin posibilidad de una segunda temporada, según ha confirmado el director y productor ejecutivo de 'Big Little Lies', Jean-Marc Vallée: "Es el final perfecto y no habrá segunda temporada".

Las protagonistas de 'Big Little Lies'

HBO Las protagonistas de 'Big Little Lies'

Publicidad

La cadena HBO apostó por 'Big Little Lies' como uno de sus grandes estrenos de este año... y acertó. La serie, protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Laura Dern, se despedía este domingo con un gran éxito de público y crítica.

A pesar de ello, el director y productor ejecutivo de 'Big Little Lies', Jean-Marc Vallée, ha confirmado en declaraciones a Vulture que no habrá segunda temporada.

"Éste es el final perfecto, y de ninguna manera habrá segunda temporada. No hay razón para hacerla", ha afirmado Vallée al medio estadounidense. "Esto estaba destinado a ser un contrato temporal, y termina de una manera en que el público imagina lo que puede suceder. Si hacemos una segunda temporada romperemos eso y lo estropearíamos".

Sin embargo, Nicole Kidman habría dicho hace unos días que ella sí continuaría si la autora de la novela (Liane Moriarty) y el creador de la serie (David E. Kelley) así lo decidieran. Jean-Marc Vallée aclara que le "encantaría trabajar de nuevo" con Kidman y Reese Witherspoon, "pero no en una segunda temporada” de este proyecto".

Publicidad