El posible final de Daenerys

El posible final de Daenerys

Un terrible final: Esto es lo que hizo Drogon con Daenerys cuando se la llevó lejos en 'Juego de Tronos'

Drogon tuvo un papel clave en el cierre de la última temporada de 'Juego de Tronos', pero tal vez el final que tuvo con su madre, Daenerys Targaryen, fue más turbio de lo que pensabas. Dale al play para descubrirlo pero te avisamos de que el trauma es inminente.

Objetivo TV
  Madrid | 26/06/2019

El inesperado final de 'Juego de Tronos' dejó a la serie sin su Madre de Dragones, pero en realidad fue mucho peor de lo que apareció en pantalla. Jon Snow terminó con el futuro que Daenerys Targaryen habría podido tener, y Drogon acabó con el Trono de Hierro para que nadie volviera a pasar por lo mismo que su madre.

En ese último episodio, con el que muchos fans no estuvieron contentos, se dejaron muchas preguntas sin respuesta, pero ahora una de las más importantes se ha revelado. ¿Qué hizo Drogon con su 'madre' cuando se la llevó volando y nunca volvió?

En el vídeo de arriba tienes la respuesta, pero no te va a gustar.

· · ·

Seguro que te interesa:

La precuela de 'Juego de Tronos' tendrá unos animales a los que adorarás más que a los dragones y los lobos

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.