ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IMÁGENES DEL RODAJE EN ESCOCIA

Se filtra el primer vistazo a Elizabeth Debicki como la Princesa Diana en 'The Crown'

La temporada 5 de 'The Crown' sigue adelante y ya hemos podido ver a Elizabeth Debicki caracterizada como la Princesa Diana en estas imágenes filtradas de la nueva temporada.

Elizabeth Debicki en el Festival de Cine de Venecia

GTRES Elizabeth Debicki en el Festival de Cine de Venecia

Publicidad

'The Crown' sigue adelante con el calendario establecido y continúan rodando la temporada 5 de la serie. La historia de la familia real se centró en el triángulo amoroso entre Lady Diana, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles durante la temporada 4.

El éxito de la serie es innegable, habiendo logrado 7 Globos de Oro, 8 Emmys y 3 BAFTA, entre otros premios que han ido ganando a lo largo de las cuatro temporadas. Esto es lo que le ha valido para continuar la serie por dos temporadas más, siendo la sexta la conclusión de la historia de la familia real británica.

En esta temporada 5 el reparto ha sido renovado por completo, con Imelda Staunton siendo la nueva reina Isabel II o Elizabeth Debicki dando vida a la Princesa de Gales. Esta es una decisión que lleva siendo así desde la temporada 1 y fue idea del creador, Peter Morgan. El guionista quiso cambiar el reparto cada dos temporadas para poder así abarcar mucho más periodo de tiempo y no estar limitado a un espacio de tiempo.

Primeras imágenes de Elizabeth Debecki en 'The Crown'

De momento se conocen pocos detalles sobre lo que nos encontraremos en la temporada 5 de 'The Crown'. A pesar de esto, por fin hemos podido echar el primer vistazo a la nueva temporada con estas imágenes que comparten desde Daily Mail del rodaje. En estas fotos Elizabeth Debicki es la protagonista.

Desde Netflix anunciaron que Elizabeth iba a formar parte de esta nueva temporada de 'The Crown' en agosto del año pasado. La actriz será la encargada de sustituir a Emma Corrin, quien era la encargada de dar vida a Diana de Gales, más conocida como Lady Di. En las fotos que se han tomado en Escocia, vemos a la actriz acompañada de sus dos niños pequeños y caracterizada como la querida princesa.

Seguro que te interesa:

'The Crown': Primera imagen de Imelda Staunton ('Harry Potter') como la Reina Isabel II

Publicidad