SERIE DE RYAN MURPHY

SERIE DE RYAN MURPHY

'Feud' renueva por una segunda temporada para contar la historia de los príncipes de Gales

El príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di serán los protagonistas de la segunda temporada de 'Feud', la nueva serie de Ryan Murphy para FX. La primera entrega, centrada en la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película '¿Qué fue de Baby Jane?', se estrena el domingo 5 de marzo.

El Príncipe Carlos y Lady Di
Celebrities que han sufrido algún desliz en su relación | Agencias

Ryan Murphy se atreve con todo. Ya lo ha demostrado con la serie 'American Horror Story' y lo mismo ocurrió la temporada pasada con el estreno de 'American Crime Story', contando el polémico juicio a OJ Simpson. Con su próximo estreno, 'Feud', la expectación es máxima. Y más ahora que se sabe que ha renovado por una segunda temporada y ¡qué temporada!

La segunda entrega de 'Feud' estará centrada en la historia de los príncipes de Gales, el matrimonio formado por el príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di.

La cadena FX ha decidido confiar en el productor y en su nuevo proyecto, renovándola días antes de su estreno por una segunda temporada compuesta por 10 episodios. La segunda entrega de la serie antológica relatará un conflicto perteneciente a la realeza, concretamente la boda y el divorcio del príncipe Carlos y la posterior princesa Diana.

'Feud' llega este domingo a FX (un día después estará disponible en HBO España). La primera temporada contará la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película '¿Qué fue de Baby Jane?', interpretadas por Jessica Lange y Susan Sarandon.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.