ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN MENSAJE ESPECIAL

"Ya ni me acuerdo por qué te llamo así": La tierna felicitación de Courteney Cox a Jennifer Aniston ('Friends') revelando su apodo cariñoso

Courteney Cox ha enviado un mensaje muy especial de felicitación a su compañera en 'Friends', Jennifer Aniston, quien cumple 52 años. Junto a la foto, Cox revelaba el curioso apodo con el que suele llamar a su amiga.

Publicidad

Una de las relaciones de amistad más bonitas que ha dado la ficción televisiva es la que mantuvieron los personajes de Monica y Rachel en la serie 'Friends'.

El vínculo entre estas dos grandes mujeres pareció alcanzar una dimensión real, ya que, a pesar del paso del tiempo, Jennifer Aniston y Courteney Cox siguen siendo grandes amigas.

Y lo han vuelto a demostrar con una ocasión especial, celebrar a Jennifer Aniston, quien cumplió 52 años. A lo largo del día se han ido sucediendo multitud de felicitaciones para la artista, incluida la de su exmarido Justin Theroux con quien mantiene una relación muy cercana a pesar de estar separados.

Courteney Cox no quiso ser menos, y compartió una bonita publicación en la que felicitaba a su amiga y excompañera de trabajo con un mensaje muy especial en el que revelaba el apodo con el que suele llamar a Aniston. En el vídeo de arriba te lo mostramos.

Seguro que te interesa:

"Te quiero": La especial felicitación de Justin Theroux a Jennifer Aniston ('Friends') por su cumpleaños

Publicidad