ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE LO TOMA CON HUMOR

El tremendo fallo del tatuaje de Lucy Hale que le ha cambiado el sentido (y en español suena mejor)

La querida actriz Lucy Hale, Aria de 'Pretty Little Liars', ha hecho una confesión a sus fans mientras está en cuarentena del 'fail' que ha tenido en su último tattoo y que de momento no puede arreglar.

Lucy Hale en 'Katy Keene'

The CW Lucy Hale en 'Katy Keene'

Publicidad

Lucy Hale está en un gran momento profesional con el éxito de 'Katy Keene', el glamouroso spin-off de 'Riverdale' que protagoniza y que ya tiene luz verde para una temporada completa.

La actriz de 'Pretty Little Liars' también está en casa cumpliendo la cuarentena y comparte con sus seguidores sus intentos de enseñar trucos a su perrito o su look de estar en casa (que nos representa mucho).

Sin embargo, también se ha animado a compartir con una espectacular imagen de una sesión de fotos el visible fallo que se aprecia en su último tatuaje...

"Aquí un poco de información sin sentido. La tinta de mi "u" no ha aguantado así que ahora dice "I love yo" hasta que pueda ir a que me lo vuelvan a hacer. I LOVE YO SO MUCH".

Lo más gracioso del asunto es que ahora la frase cobra un nuevo sentido si se mezcla con el español, entendiéndose "me quiero a mí", ¡lo que tampoco es un mal mensaje!

· · ·

Seguro que te interesa

Lucy Hale y Sarah Hyland demuestran que son hermanas separadas al nacer

Publicidad