ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU CUMPLEAÑOS

El exmarido de Naya Rivera, Ryan Dorsey, la recuerda con una tierna foto con su hijo el día que la actriz cumpliría 34 años

Naya Rivera falleció el pasado julio en un trágico accidente en un lago junto a su hijo de 4 años, que resultó ileso y ahora está al cuidado de su padre Ryan Dorsey. El exmarido de Naya ha querido recordar a la actriz en su cumpleaños con un tierno homenaje.

Publicidad

La muerte de Naya Rivera a los 33 años en un accidente en el lago Piru en California asoló al mundo entero con la tragedia. Su hijo Josey fue encontrado en el bote solo después de que su madre no pudiera salir del agua, y después de días de búsqueda exhaustiva por las autoridades y voluntarios, el cuerpo de la joven fue encontrado el 13 de julio.

El exmarido de la estrella de 'Glee', Ryan Dorsey, ha cuidado desde entonces del pequeño Josey con la ayuda de su cuñada y hermana de Naya, Nickayla Rivera. Como él mismo ha apuntado al dar las gracias por el apoyo y preocupación que reciben, han sido unos meses muy duros para todos.

No fue hasta finales de año que Ryan se animó a compartir una imagen de Josey desde el accidente donde lucía feliz con su cambio de look, y también desplegando el talento musical que tanto lo une a su madre. El actor, además, ha presentado una demanda por negligencia por las inconsistencias en el accidente de la joven.

Ahora, en el día que Naya habría cumplido 34 años, Dorsey le ha dedicado un emotivo homenaje que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Con la misma canción: El hijo de Naya Rivera muestra que comparte el talento por la música de la actriz de 'Glee'

Publicidad