POR SER UN ESTEREOTIPO LATINO

POR SER UN ESTEREOTIPO LATINO

Sofía Vergara defiende a su personaje de 'Modern Family', Gloria Pritchett, ante quienes la critican

La actriz Sofía Vergara ha conseguido llegar a lo más alto en Estados Unidos y ser la intérprete mejor pagada de la televisión gracias en parte a su papel en la serie 'Modern Family', donde da vida a Gloria. Ahora Sofía ha querido salir en defensa de su personaje tras recibir varias críticas sobre el mismo.

Sofía Vergara
Sofía Vergara | Agencias

Seguro que te interesa

Hace ocho años que empezó la aclama y premiada serie de televisión 'Modern Family', ficción con la que Sofía Vergara se dio a conocer al gran público y alcanzó su fama mundial. Ahora, la actriz ha concedido una entrevista a la versión americana de Hola donde ha querido defender a su personaje, Gloria Pritchett, de quienes la critican por representar un estereotipo latino.

"¿Qué hay de malo en ser un estereotipo? El personaje de Gloria está inspirado en mi tía y mi madre. Ambas son mujeres latinas que crecieron en Colombia, como yo. Les encantan los colores, los estampados, los zapatos...", declara la actriz.

Y añade: "Me entristece cuando los latinos se quejan sobre Gloria. Soy muy afortunada de tener esta oportunidad, porque los 'gringos' me han dejado interpretar con este gran acento que tengo. Hace ocho años nadie tenía este acento en televisión".

@objetivotv | Madrid | 29/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.