REPRESENTANTE DE ESPAÑA

REPRESENTANTE DE ESPAÑA

Eurovisión 2019: Primeras palabras de Miki tras quedar en el puesto 22 con 'La Venda'

Miki Núñez, el representante de España para Eurovisión 2019, ha dicho sus primeras palabras tras posicionarse en el número 22 de 26. El holandés Duncan Lawrence fue el ganador del concurso.

A pesar de su fantástica actuación en Eurovisión 2019, que hizo que el público se animara a bailar la conga con 'La Venda', lo cierto es que finalmente Miki Núñez se posicionó el número 22 en el festival.

El ganador de la edición de este año ha resultado ser el holandés Duncan Lawrence, que semanas antes los grandes espectadores de la gala ya le situaban entre los favoritos con su tema 'Arcade'.

Pero lejos de venirse abajo, el cantante ha demostrado que gracias al apoyo de su familia y de sus fans han disfrutado mucho la noche. Después de la actuación y la gala, Miki no puso nada en sus redes sociales referente a su posición, hasta esta misma mañana. En el vídeo de arriba encontrarás las declaraciones de Miki.

...

Seguro que te interesa...

El vídeo viral del público bailando la conga a ritmo de 'La venda' que te representa

Lluvia de críticas de los fans a Madonna por su actuación en Eurovisión 2019

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 19/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.