canción del español Miki Nuñez

canción del español Miki Nuñez

Eurovisión 2019: El vídeo viral del público bailando la conga a ritmo de 'La venda' que te representa

Miki Núñez, el cantante de España en Eurovisión 2019, ha logrado durante su actuación que distintos países se unieran para bailar la conga a ritmo de 'La venda' y nada puede representarnos más. ¡DALE AL PLAY!

Este sábado se ha celebrado Eurovisión 2019 y nuestro representante por España, Miki Núñez, ha conseguido que el público de la Green Room se levantase de sus asientos para bailar la conga a ritmo de 'La venda'.

A pesar de no haber conseguido una buena posición en el concurso, se quedó el número 22 y finalmente lo ganó el holandés Duncan Laurence con su canción 'Arcade', lo cierto es que nada es más representativo de nuestro país que este vídeo de los espectadores bailando.

Gracias al ritmo festivalero de esta rumba, Miki consiguió que su público se viniera arriba como si de unas fiestas de pueblo/barrio o de una verbena se tratase. En el vídeo, que lo ha compartido el propio cantante en su cuenta de Twitter, se puede ver a las distintas delegaciones bailando y ya cuenta con más de 13.000 retweets y más de 42 mil likes.

"Ya hemos ganado. GRACIAS" ponía Miki en el texto que acompaña a este vídeo. Un subidón durante la actuación que se podría decir que consiguió unir, por un momento, a diferentes países.

...

Seguro que te interesa...

¿Y si no se ha vuelto loca? La teoría que explica el verdadero significado de las campanas para Daenerys en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 19/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.