SE CELEBRARÁ EN LISBOA

SE CELEBRARÁ EN LISBOA

Eurovisión 2018 será la edición "más barata" del Festival

El presidente del consejo de administración de RTP, Gonçalo Reis, asegura que están desarrollando una idea para transmitir la imagen abierta y cultural de Portugal durante la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo del año que viene y que aseguran será la edición "más barata" del certamen.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017
Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017 | Gtres

"Portugal va a organizar el Festival de Eurovisión más barato de la historia" ha asegurado el presidente del Consejo de Administración de RTP, Gonçalo Reis, según informa el diario O Jornal Economico.

La cifra que baraja la organización del próximo certamen de Eurovisión, que tendrá lugar en mayo del año que viene en Lisboa, quedará por debajo de las inversiones realizadas en los últimos años, que rondan entre los 25 y 40 millones de euros.

Reis también ha querido dejar claro que el equipo creativo de la cadena "va a desarrollar uno de los Festivales más interesantes de toda la historia": "Están desarrollando un concepto para transmitir la imagen contemporánea, abierta, cultural y tolerante de Portugal".

Salvador Sobral, ganador del festival celebrado este año en Kiev, ha abandonado la UCI la semana pasada tras ser ingresado a mediados del mes de septiembre debido a que necesita urgentemente un trasplante de corazón.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.