Celebrities » Pop

Ha sido trasladado a la unidad de cardiología del Hospital Santa Cruz de Carnaxide

Salvador Sobral abandona la Unidad de Cuidados Intensivos

El ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, ha abandonado la UCI tras ser ingresado a mediados del mes de septiembre debido a que necesita urgentemente un trasplante de corazón.

Salvador Sobral

Agencias Salvador Sobral

Publicidad

El pasado mes de septiembre el último ganador del festival de Eurovisón, Salvador Sobral, con el tema 'Amar pelos dois' era ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su delicado estado de salud.

El portugués, que había concedido poco antes su último concierto, necesita urgentemente un trasplante de corazón por lo que se le había puesto el primero de la lista. Ahora, parece ser que el artista ha sufrido una leve mejoría, tal y como apunta el medio 'ABC', y ha salido de la UCI.

Salvador ha sido trasladado a la unidad de cardiología del Hospital Santa Cruz de Carnaxide, Lisboa, aunque sigue a la espera de un donante compatible con él. Además, no se descarta la idea de implantarle un corazón artificial si no encuentran un donante de su mismo grupo sanguíneo y edad, recogía el medio 'Flash!', en declaraciones del presidente de la Fundación Portuguesa de Cardiología, Manuel Carrageta.

Publicidad