FINAL DE LA SERIE

FINAL DE LA SERIE

Euron Greyjoy sorprenderá a todos con su cambio radical en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

La octava temporada de la serie de HBO pondrá punto y final a la historia creada por George RR Martin. No sabemos cómo terminará 'Juego de Tronos', pero estamos seguros de que uno de los personajes que más va a sorprender va a ser Euron Greyjoy por su cambio radical.

Euron Greyjoy
Euron Greyjoy | HBO

"Esto es lo que provoca el matrimonio". Este mensaje acompaña a una foto que dejará a los fans de 'Juego de Tronos' con la boca abierta. El actor Pilou Asbæk, que interpreta a Euron Greyjoy, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una imagen que parece ser un gran 'spoiler' de su personaje en la octava temporada: medio calvo, con el pelo largo y canoso, y bastante metido en carnes.

De primeras, puede pensarse que se trata de una broma del actor, ya que la imagen es bastante cómica. Pero si echamos cuentas, coincide por fechas con la preproducción de los últimos capítulos, que en principio empiezan a grabarse en octubre, y no cuadra con ningún otro proyecto del actor (ha rodado dos películas, una de soldados y otra de policías).

"Preparándome para la temporada 8 de Juego de Tronos, probando un nuevo look para Euron Greyjoy", se puede leer en la imagen de Asbæk en Instagram. Si nos ponemos a imaginar, puede tratarse de un 'flashfoward' del final en el que veremos cómo termina Euron Greyjoy.

¿Es en serio? ¿Los productores de HBO han visto esta imagen? Porque según ha anunciado el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, tienen previsto rodar varios finales de 'Juego de Tronos' para evitar filtraciones. Como se enteren de este 'spoiler'...

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.